Más accidentes de motociclistas, mayor luto en hogares de Acapulco.

México rompe récord de audiencia en Mundial 2026

⚽ México volvió a romper récords. El partido ante Corea del Sur reunió a 25.5 millones de espectadores y se convirtió en la transmisión mundialista más vista del siglo XXI. → Lee la nota.

Evelyn Salgado fortalece diálogo con la CETEG en Guerrero

Evelyn Salgado fortalece diálogo con la CETEG en Guerrero Encabeza la gobernadora Evelyn Salgado y el titular de la SEP, Mario Delgado mesa de trabajo con la CETEG Chilpancingo Gro. 22 de junio del 2026. - En seguimiento a la política de mantener puertas abiertas, privilegiando el entendimiento y el bienestar de las maestras y maestros, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezóuna mesa tripartita de trabajo junto al titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, y representantes de la CETEG, para dar seguimiento a los planteamientos del magisterio guerrerense. La mandataria estatal puntualizó que el objetivo de su gobierno es seguir fortaleciendo la educación y construir un mejor futuro para nuestras niñas, niños y jóvenes. Agregó que en Guerrero, el diálogo es la herramienta para la construcción de acuerdos, en este sentido, su gobierno fortalece la coordinación entre el Gobierno de México, el Gobierno del Estado y las y los trabajadores de la educación, siempre con la voluntad de encontrar soluciones y avanzar en la construcción de acuerdos.