Alejandro Reyes Martínez, presidente de Vox Guerrero, aseguró en entrevista con Zamudio Noticias que su movimiento es “la única oposición política real en la entidad” y trabaja activamente en la formación de comités locales, con especial atención en Acapulco.
Dentro de su Agenda 25-33, el objetivo es transformar a Vox Guerrero en un partido político, basándose en principios libertarios, la defensa de la vida y la familia, la libertad económica y los valores cristianos de Occidente. Además, explicó que su estrategia de crecimiento incluye un plan de gobierno 2025-2033 y el establecimiento de comités directivos municipales y regionales, considerando las condiciones de seguridad en algunas zonas del estado.
Reyes Martínez criticó a políticos que, desde su perspectiva, “hablan de libertad, pero mienten” y denunció que grandes corporaciones buscan debilitar los valores familiares y la vida. También afirmó que el movimiento globalista no busca construir una mejor sociedad, sino destruirla. “Hoy se impone una narrativa de género”, enfatizó.
Finalmente, hizo un llamado a quienes no se sienten representados en la política actual a unirse a Vox Guerrero como una alternativa social que privilegia los principios, valores y la familia.