Con gran entusiasmo y expectativas, autoridades y organizadores del Tianguis Turístico de México se reunieron esta semana para afinar los últimos detalles de lo que será la edición más ambiciosa en la historia del evento, que por primera vez abrirá sus puertas al público general y tendrá actividades binacionales.
El evento, se confirma, arranca el 28 de abril en Baja California, México
En coordinación con el equipo de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México (@sectur_mx), se confirmaron las acciones logísticas y promocionales que harán posible este magno encuentro, considerado el más importante del sector turístico en América Latina.
“Estamos muy cerca de vivir una edición histórica del Tianguis Turístico”, expresaron representantes de la organización, al destacar que este año se busca fortalecer el vínculo entre prestadores de servicios, compradores internacionales y la ciudadanía, que podrá participar activamente en las actividades programadas.
Además de las tradicionales reuniones de negocios, exposiciones y muestras culturales, esta edición contempla por primera vez eventos compartidos entre México y un segundo país anfitrión, fortaleciendo la proyección internacional de la marca México y promoviendo una integración regional sin precedentes.
El Tianguis Turístico 2025 se perfila como una plataforma estratégica para impulsar la recuperación y expansión del sector, mostrar la riqueza cultural, gastronómica y natural del país, y consolidar a México como potencia turística global.