La actriz venezolana Angélica Yetsei Torrini León, conocida en la industria del contenido para adultos como Angie Miller, fue detenida por la Coordinación General de Combate al Secuestro del Estado de México, como parte de la investigación por el asesinato de los artistas colombianos Bayron Sánchez (B-King) y Jorge Luis Herrera (Regio Clown).
Miller, de 29 años, fue capturada el 23 de septiembre en la colonia Valle de los Pinos, en Tlalnepantla de Baz, luego de que la Fiscalía de Ciudad de México y la del Estado de México iniciaran indagatorias por su posible participación en el crimen. Según el Registro Nacional de Detenciones, permanece bajo custodia del Ministerio Público.
Los músicos desaparecieron el 16 de septiembre tras salir de un gimnasio en Polanco. Seis días después, el 22 de septiembre, sus cuerpos fueron localizados desmembrados en Cocotitlán, Estado de México. El caso, que involucra a autoridades mexicanas y colombianas, ha sido catalogado como un asunto de Estado por la gravedad del crimen y el impacto en ambos países.