La senadora Karen Castrejón Trujillo, anunció este lunes en redes sociales que se registrará para encabezar los Comités de Transformación en Guerrero. El acto será mañana a la 1:00 p.m. en el World Trade Center de la Ciudad de México.
La legisladora de origen guerrerense señaló que tomó la decisión tras un proceso de reflexión. “He decidido registrarme para encabezar los Comités de Transformación en mi querido Guerrero”, escribió. Afirmó estar dispuesta a representar la grandeza del estado.
La dirigente nacional del Partido Verde, destacó que busca abrir una nueva etapa para la entidad y llamó a la participación de simpatizantes. El llamado se enmarca en la construcción de estructuras territoriales rumbo a procesos de organización política en la entidad.
El anuncio tiene relevancia en el escenario político de Guerrero Guerrero, ya que perfila liderazgos rumbo a nuevas etapas de organización territorial y participación ciudadana en el estado. El anuncio también anticipa movimientos internos dentro de la estructura política en Guerrero, donde distintas figuras buscan posicionarse rumbo a la siguiente etapa de reorganización. Esto podría influir en la definición de liderazgos locales y en la movilización de simpatizantes en torno a los comités en formación.