Karen Castrejón se registra por coordinación en Guerrero

Karen Castrejón: Ver de verdad a Guerrero

Dark Light
Karen Castrejón formalizó su registro para la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional en Guerrero, respaldada por liderazgos del PVEM. La transformación es ver de verdad a Guerrero, enfatizó en su mensaje.

La senadora Karen Castrejón Trujillo se registró este martes para encabezar la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional en Guerrero. El acto se realizó a la 1:00 de la tarde en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La legisladora guerrerense acudió acompañada por destacados liderazgos del Partido Verde. Entre ellos estuvieron Manuel Velasco Coello, coordinador de los senadores del PVEM; Arturo Escobar y Vega; Jesús Sesma Suárez; el dirigente estatal Alejandro Carabias, el diputado local Arturo Álvarez y Carlos Puente Salas, coordinador de los diputados federales del partido, Raul Bolaños, vicepresidente de la mesa directiva de Diputados y Pepé Coutollenc.

Durante el evento también se observó una amplia presencia de militantes del Partido Verde provenientes de diversas regiones de Guerrero, principalmente de Acapulco. La asistencia de estructuras locales y nacionales reforzó el respaldo político a la aspiración de Castrejón dentro del proceso interno.

La senadora se convierte en la carta del Partido Verde para encabezar los comités de la alianza integrada por Morena, PVEM y PT en la entidad. En su mensaje destacó el vínculo que mantiene con su estado natal. “Es mi historia, mi origen y la razón que ha guiado 25 años de trabajo y servicio público”, expresó.

Castrejón afirmó que conoce los desafíos y oportunidades de Guerrero tras recorrer sus regiones durante años. “Hoy me registro como aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación, con la convicción de seguir sumando esfuerzos para recuperar la grandeza de Guerrero”, señaló. Además, llamó a la unidad al asegurar que “lo lograremos juntas y juntos” para impulsar una nueva etapa de desarrollo en el estado.

Originaria de Acapulco, ha sido es exdiputada local, exsecretaria de Medio Ambiente en Guerrero y desde 2020 encabeza la dirigencia nacional del PVEM.

Su participación es parte de los acuerdos de coalición entre Morena, el Partido Verde y el PT, para registrarse en el proceso interno.

Para los habitantes de Guerrero, este proceso definirá liderazgos que buscarán encabezar la organización territorial y política rumbo a los próximos retos electorales y de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts