De reina de belleza a detenida: acusan a ex Miss Estado de México de robo y despojo

Sheinbaum entra al TIME 100

Cigarros electrónicos siguen en venta en CDMX pese a reforma constitucional

Dark Light
🔍 Entérate de los detalles del caso que ha sacudido a Atizapán. #DanielaMiruvska #EstadoDeMéxico #FGJEM #Robo #Despojo #ReinaDeBelleza #JusticiaMexicana #NoticiasMx

Lo que parecía un pasado glamoroso ha terminado en una grave acusación penal. Daniela Miruvska “N”, quien en 2016 fue coronada como Señorita Estado de México representando al municipio de Atizapán, fue detenida por su presunta participación en los delitos de despojo y robo.

La aprehensión se llevó a cabo en la Ciudad de México por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con autoridades capitalinas. La ex reina de belleza enfrenta señalamientos derivados de hechos ocurridos en noviembre de 2022 en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde presuntamente orquestó el despojo de un inmueble.

De acuerdo con las investigaciones, Miruvska habría impedido el ingreso a la vivienda de una persona que legalmente tenía el usufructo vitalicio del inmueble. No solo ordenó el retiro de dos personas con ayuda de policías municipales y un cerrajero, sino que además la víctima denunció el robo de pertenencias que incluyen equipos de spa, computadoras, dinero en efectivo, ropa, calzado, joyería y documentos personales.

La situación legal de Miruvska se agravó tras una resolución de un Juicio Ordinario Civil, donde la víctima recuperó la posesión del domicilio y confirmó el presunto saqueo. Con base en las pruebas reunidas, un juez giró la orden de aprehensión que hoy la tiene bajo custodia.

Este caso pone en el centro del debate el contraste entre la imagen pública de figuras que han representado a sus municipios en certámenes de belleza, y las graves acusaciones que enfrentan fuera del escenario. La justicia determinará si Daniela Miruvska es culpable, pero por ahora, su corona ha sido eclipsada por un expediente judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *