Denuncia el presidente electo de Iguala sabotaje a su próximo gobierno

Boxeo en Olímpicos de Los Ángeles 2028 está en riesgo

Gestiona Evelyn Salgado mayor infraestructura carretera para Guerrero

Dark Light
Hay inflación de la nómina del gobierno actual y el saqueo de maquinaria de bombeo de agua y recolección de basura, dice.

El presidente electo de Iguala, Erik Catalán, ha denunciado un sabotaje a su próximo gobierno por parte del alcalde saliente, de extracción priista. Catalán ha exigido que el actual mandatario cese al “saqueo” de los bienes y recursos que pertenecen al pueblo, pidiéndole que prepare su salida con dignidad y demuestre el amor que ha proclamado tener por Iguala.

En las últimas semanas, ciudadanos de Iguala han reportado diversos actos que consideran irregulares y deshonestos por parte de la actual administración municipal. Ante estas denuncias, Catalán en un video a través de su cuenta de Facebook, adelantó que presentará estos hechos ante la Auditoría General del Estado y otras instancias correspondientes, las cuales se encargarán de revisar detalladamente las condiciones en las que recibirá la administración municipal.

“Los comerciantes me han expresado su inconformidad por el hostigamiento de la autoridad para que paguen sus derechos de forma anticipada. A ustedes les digo que esperen, ya que a partir del primero de octubre se establecerán programas que les permitan trabajar de forma regular y cumplir con su deber, sin perjuicio de su economía”, enfatizó Catalán, quien ganó las elecciones con la alianza Verde Morena-PT.

El presidente electo subrayó que su compromiso es con el bienestar del pueblo y el crecimiento de la ciudad. En este sentido, se comprometió a proteger los recursos públicos, en referencia a la presunta inflación de la nómina del gobierno actual y el saqueo de maquinaria de bombeo de agua y recolección de basura.

“Con estas acciones, están pasando de ser servidores públicos a mercenarios al servicio de un presidente, aún con pruebas documentadas”, denunció Catalán.

Finalmente, el futuro alcalde invitó al gobierno saliente a permitir el crecimiento que tanto necesita la ciudad y a no pasar a la historia como un enemigo del pueblo igualteco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts