Diseñador de Nuevo León logra que Coldplay adopte su logo oficial

La Iglesia en México “está robando la ‘clientela’ al crimen organizado y por eso los matan”, alerta experta

Lanzan 10 mil becas gratis para estudiar marketing digital

Dark Light
🎨 ¡Talento regio que inspira! El diseñador David Saldaña, egresado de la UANL, vio su logo convertido en parte de la imagen oficial de Coldplay 🌕✨ #Coldplay #DiseñoMexicano #UANL #FCBarcelona #TalentoRegio #CulturaMx

El talento mexicano volvió a brillar a nivel internacional. David Saldaña Palomares, diseñador industrial egresado de la UANL, cumplió su sueño cuando la banda Coldplay adoptó uno de sus diseños como parte de su imagen oficial.

Inspirado en las fases lunares y la temática espacial del penúltimo álbum del grupo británico, Saldaña creó un logotipo que se viralizó entre los fans hasta llegar al equipo de la banda. El diseño fue usado por primera vez en un suéter navideño y, en 2024, alcanzó su mayor proyección al aparecer en el uniforme del FC Barcelona durante el clásico frente al Real Madrid.

Como reconocimiento, el diseñador recibió una playera firmada por los jugadores del club, enviada por Coldplay, Spotify y el Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *