DoubleVerify mejora su solución de medición y protección de sitios

Cibercriminales aprovechan el modelo de negocio “As a Service”

Necesario evaluar gastos fiscales ante el nearshoring

Dark Light
Las nuevas categorías por niveles impulsadas por IA permiten una supervisión y protección de contenidos Made For Advertising aún más precisa, lo que sirve para impulsar el rendimiento de las campañas y optimizar las inversiones digitales.

DoubleVerify (“DV”) (NYSE: DV), plataforma de software líder para medición, datos y análisis de medios digitales, anunció hoy el lanzamiento de nuevas categorías escalonadas de idoneidad de marca para abordar la medición y protección de sitios “Made For Advertising” (MFA) de una forma más detallada y específica para cada marca.

A diferencia del fraude publicitario, el inventario MFA no es intrínsecamente inválido, y muchos anunciantes pueden optar por publicar anuncios en sitios MFA. Los anunciantes necesitan herramientas que les ayuden a determinar si determinados sitios MFA se ajustan a los valores de su marca y a sus objetivos publicitarios. Las categorías de MFA por niveles de DV ofrecen a las marcas una mayor granularidad y control para determinar el nivel de protección que mejor se adapte a sus necesidades.

“Las categorías de idoneidad de marca MFA de DV, impulsadas por IA, ofrecen a los profesionales del marketing un enfoque innovador y matizado para abordar eficazmente los desafíos de MFA”, dijo Mark Zagorski, CEO de DoubleVerify. “Con este lanzamiento, ofrecemos la solución MFA más amplia y escalable del mercado actual. Nuestros controles MFA permiten a las marcas impulsar el rendimiento de las campañas y optimizar las inversiones en medios, equilibrando cuidadosamente la protección de la marca y la escala de las campañas en función de sus requisitos específicos.”

Las categorías de idoneidad de marca MFA por niveles de DV utilizan un proceso de análisis propio que aprovecha una combinación única de auditoría humana y auditoría basada en IA para identificar sitios MFA a escala. Los sitios MFA se identifican mediante el análisis de varios factores relacionados con sus actividades de monetización publicitaria, fuentes de tráfico publicitario y enfoque de la creación de contenidos. En función de las características de un sitio MFA, se asigna a uno de los tres niveles de idoneidad de marca de DV:

·       MFA alto: Identifica sitios que muestran el contenido o las características de MFA más extremas, incluyendo, entre otras, una cantidad de anuncios significativa en relación con el contenido de la página, una dependencia predominante de fuentes de tráfico de pago con poco o ningún tráfico orgánico, y una intensidad media de anuncios -una medida del tiempo que un anuncio está visible- que es significativamente inferior al valor de referencia DV.

·       MFA medio: Identifica sitios con distintos grados de comportamiento MFA. Por ejemplo, un sitio puede emplear una alta densidad de anuncios en relación con el contenido de la página, pero la intensidad media de los anuncios puede estar cerca del valor de referencia DV.

·       MFA bajo: Cubre sitios o secciones con una mezcla de contenido MFA y no MFA – por ejemplo, sitios donde sólo una sección o subdominio exhibe contenido o características MFA.

El enfoque de DV permite el nivel más profundo y detallado de análisis, evitando la categorización errónea y los falsos positivos. Por ejemplo, un sitio web puede incluir un número significativo de anuncios y, al mismo tiempo, registrar altos índices de tráfico directo y de búsqueda. En este caso, el editor no cumpliría la definición de DV de sitio web MFA.

“La introducción de nuestras categorías de idoneidad de marca MFA es un avance fundamental para el sector publicitario”, afirma Jack Smith, Director de Innovación de DoubleVerify. “Nuestro objetivo es dotar a los profesionales del marketing de herramientas para una medición y gestión minuciosa del contenido MFA, mejorando significativamente la precisión en la protección de la marca. Esta innovación garantiza que los esfuerzos de marketing estén estratégicamente alineados con los objetivos y valores de la marca, fomentando un compromiso y una confianza más profundos por parte del consumidor, a la vez que se optimizan las inversiones y el rendimiento.”

Con este lanzamiento, DV ofrece ahora uno de los conjuntos de herramientas más sólidos y detallados del sector para la clasificación, medición y protección de MFA. Las categorías de MFA por niveles de DV se integrarán pronto en DV Authentic Brand Suitability (ABS) para evitar la preoferta. Mientras tanto, DV puede proporcionar una lista de exclusión de MFA a los compradores programáticos.

Las categorías de MFA por niveles de DV se integran a la perfección en el perfil de seguridad e idoneidad de marca de un anunciante para la medición y monitorización postoferta a través de DV Pinnacle®. La nueva oferta refuerza los controles de DV en respuesta al aumento del contenido MFA en línea, basándose en su versión beta de septiembre de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *