Fans desbordan el Estadio GNP en la víspera del primer concierto de Bad Bunny en México

Intensifica Evelyn Salgado acciones para fortalecer estrategia ante la temporada vacacional decembrina

Zamudio Noticias se integra como socio activo de COPARMEX Acapulco en gala empresarial

Dark Light
Entre ellos hay viajeros, estudiantes, trabajadores y hasta una médica cirujana que pidió permiso para no perderse el show. 👉 Aquí te contamos cómo se vive la antesala del tour en México.

A pocas horas del inicio del “Debí tirar más fotos World Tour” en México, el Estadio GNP Seguros vive una auténtica fiebre por Bad Bunny. Casi mil personas permanecen desde días antes en los alrededores del recinto para asegurar un lugar privilegiado en el primer concierto del artista puertorriqueño en la Ciudad de México. Las filas, casas de campaña y cobijas forman parte del paisaje desde el lunes, cuando los primeros fans decidieron instalarse.

Uno de ellos es Jeremy, quien llegó a las 5 de la mañana del lunes para acampar, motivado por comentarios en grupos de WhatsApp donde se decía que algunos planeaban formarse hasta 15 días antes, como ocurrió en giras pasadas de otras bandas. Viviendo a tan solo diez minutos del estadio, contó con el apoyo de su madre y su suegra, quienes diariamente les llevan comida a él y a su novia. Para mantener la higiene, ambos se turnan para bañarse sin perder su sitio en la fila.

También están las historias de quienes viajaron desde otros estados, como Leslie, llegada desde Guadalajara, quien por horas no logró ser la primera en la fila. A su lado permanece Nayeli, médica cirujana que solicitó permiso laboral y cuyos compañeros la ayudaron cubriendo sus turnos para que pudiera cumplir su sueño de ver a Bad Bunny en primera fila. Ambas buscan romper con la narrativa que circula en redes, donde algunos usuarios llaman “ninis” a los fans que acamparon desde el lunes. Aseguran que la higiene ha sido una prioridad gracias al acceso a baños, áreas designadas y la posibilidad de regresar a hoteles o casas cercanas para asearse.

El acceso al primer show en la capital comenzó esta mañana. Las puertas para los corrales previos se abrieron a las 10:00 horas, mientras que la entrada al interior del Estadio GNP Seguros está programada para las 13:00 horas. Las autoridades del evento recordaron que incluso quienes llevan varios días formados podrían perder su lugar si no están presentes en el momento del ingreso; solo el sello otorgado al entrar a la fila previa permitirá conservar el sitio hasta las 12:50 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts