Por: Raúl Gatica.
La Fundación MNG Familias Progresando, comprometida con el bienestar de los sectores más vulnerables en Guerrero, realizó su programa anual “Picha la Cena” por séptimo año consecutivo. Este fin de año, repartieron 286 cenas a familias de los municipios de Copala y Marquelia que se vieron afectadas por el paso del huracán John.
Rafael Navarrete Quezada, miembro fundador de la organización, a través de sus redes sociales expresó su gratitud a quienes confiaron en la fundación para llevar a cabo esta labor altruista:
“Muchas gracias a todos los que nos confían recursos para realizar esta actividad. Dios y la vida les provea más para que podamos seguir apoyando.”
Además de este programa, la Fundación MNG trabaja durante todo el año en acciones para mejorar la calidad de vida de comunidades marginadas. Ofrecen desayunos escolares gratuitos, productos cárnicos a bajo costo, prótesis y ayudas para personas con discapacidad, máquinas semi profesionales a precios accesibles y la Beca Mentes y Genios, dirigida a niños y jóvenes con alto coeficiente intelectual.
Si deseas apoyar alguno de sus programas, puedes contactarlos a través de su página de Facebook o en el correo mngfamiliasprogresando@gmail.com.