Hallan sin vida a abuelita y a su nieto dentro de su vivienda en Los Mochis, Sinaloa

IMSS amplía cobertura médica con nuevo esquema de consultas nocturnas en Quintana Roo

INAPAM renueva descuentos en Walmart y Bodega Aurrerá para adultos mayores en noviembre de 2025

Dark Light
Estaba maniatada dentro de un clóset y su nieto apuñalado en una habitación. Las autoridades investigan el doble homicidio ocurrido en el fraccionamiento Villas de Cortez.

Los Mochis, Sinaloa.— Una tragedia conmocionó a los habitantes del fraccionamiento Villas de Cortez, luego de que una mujer de 74 años y su nieto de 34 fueran hallados sin vida dentro de su domicilio, ubicado sobre el boulevard Río Fuerte, al norte del estado.

Las víctimas fueron identificadas como Martha “N”, de 74 años, y Jesús Alberto “N”, de 34. De acuerdo con los primeros reportes policiales, la mujer fue encontrada atada de manos y con el rostro cubierto, dentro de un clóset, mientras que el joven presentaba múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Los cuerpos fueron descubiertos por familiares, quienes acudieron a la vivienda tras perder contacto con ambos durante varias horas. Al ingresar, se toparon con la escena del crimen y de inmediato alertaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal, la Fiscalía General del Estado y peritos forenses acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos. Las autoridades señalaron que será hasta que se obtengan los resultados de la necropsia de ley cuando se confirme la causa exacta de muerte.

Por el momento, no se ha establecido una línea clara de investigación, aunque no se descarta que se trate de un ataque con violencia dentro del domicilio.

Este caso se suma a otro registrado recientemente en la misma ciudad, donde el 12 de octubre una mujer de 60 años fue encontrada sin vida en su hogar, también con signos de violencia.

La ola de crímenes violentos en Los Mochis ha generado preocupación entre los vecinos, quienes piden mayor presencia policial y acciones inmediatas para frenar los homicidios en la zona.

Foto: Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *