Chilpancingo, Gro., 2 de julio de 2025.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la entrega de 18 nuevas camionetas a los Equipos Regionales de Conducción Médica del IMSS-Bienestar en Guerrero, acompañada por el coordinador estatal del programa, Jesús Ulises Adame Reyna.
Durante el evento, la mandataria estatal afirmó que estos vehículos fortalecerán la atención médica en las zonas más apartadas del estado, permitiendo llevar servicios oportunos y de calidad a cada rincón de Guerrero.
“¡En Guerrero, la salud se transforma desde el territorio!”, expresó Salgado Pineda, quien también anunció el inicio del proceso paulatino de recategorización para químicas, químicos, enfermeras y enfermeros. Dijo que este avance representa un acto de justicia social que reconoce el trabajo diario del personal de salud y robustece el sistema estatal.
La gobernadora agradeció al personal del IMSS-Bienestar por su compromiso y entrega, destacando que se trabaja para consolidar una atención médica más humana, cercana y con sentido social.