En esta temporada navideña, los afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) deben revisar si necesitan cambiar su tarjeta para continuar disfrutando de los múltiples beneficios que este programa les ofrece, como descuentos en transporte, medicamentos y actividades recreativas.
¿Quiénes deben renovar su tarjeta?
Aunque la tarjeta INAPAM no tiene fecha de vencimiento, se recomienda su renovación si:
• Está dañada: Si el plástico está mutilado, deformado o los datos son ilegibles.
• Muestra el logo de SEDESOL: Tarjetas con este símbolo deben ser reemplazadas, ya que el programa es ahora administrado por la Secretaría del Bienestar.
Requisitos para renovar o tramitar la tarjeta INAPAM
• Acta de nacimiento (preferentemente actualizada).
• Identificación oficial vigente (INE, pasaporte o licencia).
• CURP.
• Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses).
• Original y copia de los documentos.
• Dos fotografías tamaño infantil, a color o blanco y negro.
¿Dónde hacer el trámite?
Acude a los módulos del INAPAM, disponibles de lunes a domingo, de 9:00 a 16:00 horas. Para ubicar el módulo más cercano, consulta la página de la Secretaría del Bienestar.
Aprovecha esta oportunidad para mantener tu credencial en buen estado y seguir disfrutando de beneficios exclusivos durante diciembre y todo 2024.