El Subsecretario de Turismo del Gobierno de México, Sebastián Ramírez Mendoza, sostuvo una reunión de trabajo con miembros de la Coparmex Acapulco, que dirige Daniel García A. , para informar sobre acciones que transforman al puerto. Destaca el fortalecimiento del proyecto de Bahía Histórica y la mejora de los servicios urbanos en la franja turística. En el presidium se encontraba el titular de SECTUR Guerrero, Simón Quiñones Orozco, como representante de la administración estatal
Daniel Garcia, con la representación empresarial, advirtió que es tiempo de respaldar los proyectos que modernicen a la ciudad. Dijo que los socios de la Coparmex Acapulco están en condiciones de apoyar a los grandes proyectos de inversión en el destino.
En tanto, el Tesorero de Coparmex Acapulco, Carlos Arteaga, expresó que es tiempo de definiciones y en esta ruta, los empresarios se ponen la camiseta de Acapulco, para salir adelante en la transformación de la ciudad.
Sebastián Ramírez enfatizó que se rehabilitarán 20 plantas tratadoras de aguas residuales y en los próximos días se ampliarán los servicios de mejora urbana a Puerto Marqués y Zona Diamante en lo general. El funcionario federal comentó que Acapulco debe modernizarse y tiene que aplicarse un manual de imagen urbana. “Tiene que darse homogeneidad a Acapulco, con una tradición arquitectónica, tradicional, preciosa, es un asunto muy importante que queremos trabajar con ustedes”, agregó el subsecretario de Turismo Federal.
Dark
Light