La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que del 3 al 27 de marzo se realizará la dispersión de los pagos correspondientes al bimestre marzo-abril de las Pensiones y Programas para el Bienestar. Un total de 15.2 millones de derechohabientes, entre adultos mayores, personas con discapacidad, madres trabajadoras y beneficiarias de Mujeres Bienestar, recibirán estos apoyos, con una inversión de 87 mil 068.9 millones de pesos.

Durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum, Montiel detalló que los pagos se realizarán según la letra del primer apellido del beneficiario. En Durango y Veracruz, el pago incluirá los bimestres marzo-abril y mayo-junio debido al proceso electoral.
Además, destacó avances en la Pensión Mujeres Bienestar, con más de un millón de beneficiarias registradas, así como el programa Salud Casa por Casa, que ha realizado 6.7 millones de visitas a personas adultas mayores y con discapacidad. También informó sobre las acciones del programa México Te Abraza, la entrega de tarjetas para migrantes y el apoyo a damnificados por el huracán John en Guerrero.