La senadora por Guerrero, Karen Castrejón Trujillo, celebró el regreso del vuelo Acapulco–Cancún, al considerar que la mayor conectividad aérea representa una oportunidad directa para la recuperación económica y el fortalecimiento del turismo en el estado.
La dirigente nacional del partido Verde, destacó que la reactivación de esta ruta aérea es resultado de una estrategia sostenida para reposicionar a Guerrero como un destino competitivo y confiable, especialmente para las miles de familias que dependen del sector turístico.
“Cada vuelo que regresa significa más oportunidades para las familias guerrerenses. La conectividad aérea es fundamental para que el turismo siga siendo un motor de bienestar y recuperación económica en nuestro estado, mi reconocimiento a la gobernadora Evelyn Salgado por este resultado”, expresó la senadora Karen Castrejón.
La legisladora acapulqueña señaló además que mejorar la conectividad no solo impulsa la llegada de visitantes nacionales, sino que también fortalece la confianza de inversionistas, prestadores de servicios y trabajadores del ramo, particularmente en Acapulco y la Costa Grande.