La dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y senadora, Karen Castrejón Trujillo, reconoció este jueves el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, a quien describió como el rostro de un cambio encabezado por mujeres en la política nacional.
Durante su intervención en la Cámara de Diputados, Castrejón sostuvo que la llegada de Sheinbaum a la Presidencia, con el respaldo mayoritario de la ciudadanía, “no es coincidencia, sino resultado de la integridad, inteligencia y sensibilidad con la que gobierna”.
La legisladora de origen guerrerense enfatizó que el Partido Verde acompaña y defiende el proyecto presidencial. “Presidenta, cuente con el Verde como su aliado para seguir mejorando y transformando la vida de las y los mexicanos”, expresó.
La también ex diputada local por Guerrero y diputada federal, recordó que la agenda de su bancada está orientada a consolidar avances, corregir desigualdades históricas y preparar al país para el futuro. Subrayó que el PVEM es un partido que escucha, propone y actúa, por lo que seguirá impulsando políticas en ambas cámaras del Congreso en línea con el proyecto del gobierno federal.