Supervisa Evelyn Salgado el despliegue de la Fuerza Operativa Guerrero en apoyo a las familias damnificadas
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda visitó la Costa Chica para entregar ayuda humanitaria a las familias afectadas por el huracán John. Durante su recorrido, Salgado supervisó la rehabilitación de carreteras y caminos, y el despliegue de brigadas médicas, maquinaria y equipo. Aseguró que el estado mantiene todos sus esfuerzos en territorio para atender las necesidades urgentes de la población.

En compañía de René Vargas, titular de Seplader, y Liz Salgado Pineda, presidenta del DIF Guerrero, la gobernadora entregó paquetes con láminas, productos de limpieza, colchonetas, ropa y alimentos a los damnificados. Evelyn Salgado destacó que este apoyo es fruto de la coordinación con dependencias federales y agradeció el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum, así como la participación de la Sedena, Marina, Guardia Nacional y otras instituciones.
Salgado reafirmó su compromiso de seguir trabajando en la reconstrucción y enfatizó la necesidad de unidad y solidaridad entre los guerrerenses para superar esta crisis.