El Aeropuerto Internacional de Acapulco, gravemente afectado por el paso del huracán John, es operado por el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA). Esta empresa, que gestiona 13 aeropuertos en la región centro-norte de México desde el año 2000, se encarga de la administración y operación del aeropuerto acapulqueño. OMA es una compañía de capital mixto, con diversos accionistas, entre los que destacan empresas como Vinci, Capital Research & Management, The Vanguard Group y Norges Bank Investment Management.
El actual director general de OMA es Ricardo Dueñas Espriu, quien asumió el cargo en 2018 y cuenta con una destacada trayectoria en infraestructura y aeropuertos. Su liderazgo ha sido clave en la gestión de importantes proyectos y financiamientos en el sector.
Debido a las fuertes inundaciones causadas por el huracán, el aeropuerto ha cerrado temporalmente, con severos daños en su infraestructura, y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) ha informado que la reapertura dependerá de las mejoras en las condiciones de la zona.