Rafael Navarrete Quezada renuncia al PRI: “No seré cómplice de abusos”

No solo el Poder Judicial: Otra reforma amenaza con impactar al peso mexicano

Senadores quieren detener Reforma Judicial

Dark Light
EL PRI ha perdido rumbo.

Rafael Navarrete Quezada, miembro de una de las familias más arraigadas del PRI en la Costa Chica de Guerrero, presentó su renuncia irrevocable al partido. Esta decisión fue entregada formalmente por escrito a Alejandro Bravo Abarca el pasado lunes 2 de septiembre y hecha pública el viernes 6 del mismo mes.

En su comunicado a través de su cuenta de Facebook, Navarrete Quezada destacó la tradición priista de su familia, que desde generaciones ha mantenido una militancia activa, solidaria y de apoyo a las personas. Sin embargo, lamentó que los ideales del PRI, como el servicio social, la libertad, la democracia y la justicia social, se hayan desvirtuado bajo la actual dirigencia de Alejandro Moreno.

Recordó su tiempo como diputado local por el distrito 16, donde se esforzó por contribuir a un Guerrero y un México mejor, y expresó su tristeza al ver que el PRI ha perdido su rumbo, pisoteando sus principios de democracia y justicia social. “Es un partido que ha cambiado un proyecto de nación por proyectos personales, un partido de unos cuantos”, lamentó.

Finalmente, Navarrete aseguró que su decisión de renunciar no fue fácil, pero señaló que prefiere no ser cómplice de abusos ni defender lo indefendible, reafirmando su compromiso con sus valores personales y políticos.

#RafaelNavarrete #PRI #PolíticaGuerrero #Renuncia #AlejandroMoreno #Democracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *