El senador guerrerense Manuel Añorve Baños reconoció el trabajo y la gestión del alcalde de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, por la coordinación que ha logrado con el gobierno estatal de Evelyn Salgado Pineda y con autoridades federales para garantizar la realización de la tradicional Feria y el Paseo del Pendón, una de las celebraciones más importantes de la capital.
Añorve subrayó que el diálogo y la comunicación entre los tres niveles de gobierno han permitido que los habitantes de Chilpancingo y de todo el estado puedan disfrutar de esta festividad que iniciará en los próximos días, preservando así una tradición histórica para la región.
El senador también destacó el desempeño del presidente municipal en la atención de servicios públicos en colonias y comunidades, lo que —dijo— se refleja en mejoras visibles en la capital. Añadió que en Chilpancingo se están impulsando diversas acciones sociales enfocadas en elevar la calidad de vida de miles de familias, resultado del trabajo constante del alcalde Gustavo Alarcón.