“Regresaremos”: PRI lanza campaña rumbo al 2030 y genera polémica en redes

Impulsan salud en Guerrero con entrega de 18 camionetas del IMSS-Bienestar y recategorización de personal

Desmienten rumor sobre padre que salvó a su hija tras caer de crucero Disney

Dark Light
El partido publica polémica imagen asegurando que volverá al poder. Usuarios lo critican duramente… ¿y tú qué opinas? #PRI #AlitoMoreno #Elecciones2030 #PolíticaMéxico #RegresoDelPRI #JusticiaSocial #Oposición #PartidosPolíticos #DebatePolítico

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) desató una ola de reacciones tras lanzar una nueva campaña en redes sociales con la que asegura que volverá a la presidencia en 2030. A través de una imagen que simula una portada de periódico, el mensaje central fue claro: “El PRI regresa, encabezará la presidencia 2030-2036”, acompañado del lema “regresaremos…”.

La publicación fue acompañada de otra imagen generada por inteligencia artificial en la que aparece un hombre ondeando la bandera de México mientras rompe unas cadenas, bajo el mensaje: “Del campo a las instituciones, del pueblo al poder. La Revolución no se quedó en discurso: se convirtió en justicia social. Se llama PRI”.

La propuesta, sin embargo, dividió opiniones. En los comentarios, usuarios expresaron fuertes críticas al actual dirigente del partido, Alejandro “Alito” Moreno, y señalaron que mientras él siga al frente, es imposible pensar en un verdadero regreso. “Cuando Alito se vaya, habrá posibilidades”, escribió un usuario. Otros mensajes fueron más duros: “Al PRI se lo acabaron los malos políticos y las pésimas dirigencias, como la actual”.

A pesar de ello, algunos simpatizantes expresaron apoyo a la campaña con frases como “Primero Dios”, “Le urge a México” y “Ojalá así sea”.

Este movimiento mediático ocurre en un contexto donde el PRI busca reconstruir su identidad y estructura tras los peores resultados electorales en su historia, y en medio de una creciente exigencia de renovación desde sus propias bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *