El senador de la República Manuel Añorve Baños, celebró las designaciones de Azucena Escalera Amaya en la presidencia del ONMPRI Acapulco, así como de Claudia Beltrán Salas en la Secretaría General; Adela Herrera de la O, en la Secretaría de Organización y Eliuth Trujillo Sotelo en Comunicación Social del ONMPRI Guerrero.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, aseguró que estas designaciones son un acierto, ya que las mujeres que hoy asumieron estas encomiendas son mujeres comprometidas, de lucha, de palabra y que su trabajo político y social las respalda.
Además, hizo un puntal reconocimiento al presidente del CDE del PRI, Alejandro Bravo; a la secretaria general, Pilar Vadillo Ruiz; a la presidenta estatal del ONMPRI, Aline Mata Egui-luz por su gran trabajo desarrollado en el Revilucionario Institucional y renovar los liderazgos con cuadros probados y comprometidos.
El legislador destacó a las mujeres priistas como mujeres comprometidas, como el motor del partido, pero también de la sociedad y de las familias, explicó que son las mujeres sería muy difícil avanzar al desarrollo.
A este evento asistieron diversos priistas como la ex diputada Julieta Fernández Márquez; el dirigente del PRI en Acapulco, Jaime Colón García; el delegado del PRI, Oscar Hernández; el regidor y dirigente estatal de la CTM, Rodolfo Escobar Ávila; el secretario general adjunto a la presidencia del CEN del PRI, Alberto Catalán; el subsecretario de organización del CEN del PRI, René Juárez Albarrán; el ex diputado César Landin Pineda; la ex regidora Naty Rodríguez, entre otros.
Finalmente, Añorve Baños destacó que el partido está activo y que con la fuerza y compromiso de las mujeres y hombres priistas van a seguir construyendo un mejor país para las futuras generaciones.