El Gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump, anunció que desplegará agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) durante el Super Bowl LX, donde Bad Bunny será el encargado del espectáculo de medio tiempo.
Corey Lewandowski, asesor del Departamento de Seguridad Nacional, aseguró que no habrá excepciones en la aplicación de la ley migratoria, incluso en un evento deportivo de esta magnitud. “No hay refugio para quienes están ilegalmente en el país. Ni el Super Bowl ni ningún otro lugar”, dijo en entrevista radiofónica.
La decisión ocurre en medio de la polémica por la elección del cantante puertorriqueño, quien se convertirá en el primer artista latino en presentarse en solitario en el show de medio tiempo. Lewandowski calificó la elección como “una vergüenza”, al afirmar que Bad Bunny “odia a Estados Unidos”.
El Super Bowl LX se celebrará el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California, con la participación del puertorriqueño, uno de los artistas más influyentes de la música actual.
Foto: IA Grok