Lo que comenzó como un simple viaje en Metro terminó convirtiéndose en una auténtica fiesta de desamor. Dos mujeres se volvieron virales tras montar un improvisado “concierto de dolidas” en un vagón de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México, donde con bocina en mano pusieron a cantar a decenas de pasajeros al ritmo de Jenni Rivera, Karol G y Rocío Dúrcal.
La escena fue captada por el tiktoker @balamdeviaje, quien documentó cómo las pasajeras iniciaron la travesía con la canción “Querida socia” y desataron la emoción colectiva cuando pusieron “La gata bajo la lluvia”. Lejos de molestarse, los usuarios del Metro levantaron las manos y se balancearon mientras entonaban con fuerza el clásico de Rocío Dúrcal: “Amor, tranquilo, no te voy a molestar”.
Una de las mujeres, entre canción y canción, aprovechó para lanzar indirectas amorosas: “Si ven a mi ex, díganle que se pasó porque se fue al cine con su ex novia… ¿es infidelidad o no es infidelidad?”, justo cuando sonaba de fondo “200 copas” de Karol G.
En redes sociales, el video causó sensación y provocó miles de reacciones. Lejos de críticas, la mayoría de los comentarios celebraron la espontaneidad y el buen ambiente generado:
“Lugares donde me hubiera gustado un chingo estar”,
“Primero me enojé, luego me ambienté”,
“Porque a mí solo me tocan doñas peleando”.
video: www.tiktok.com/@balamdeviaje