Con entusiasmo y hospitalidad, el Gobierno Municipal de Acapulco, dió la bienvenida a los pasajeros del vuelo directo Montreal–Acapulco–Montreal operado por la aerolínea canadiense Air Transat.
El gobierno de Acapulco, destacó la importancia de este logro para la reactivación económica y turística de la región. Noé Peralta Herrera, secretario de Turismo en la ciudad, aseguró que esta conexión representa una muestra de confianza en el destino por parte del turismo internacional.
“La retoma de esta ruta aérea después de un año es el resultado de las gestiones y el compromiso de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, así como del trabajo coordinado con las autoridades estatales y la iniciativa privada”, señaló
La llegada de vuelos directos como el de Air Transat no solo acerca a los visitantes canadienses a las playas y paisajes de Acapulco, sino que también impulsa la economía local, beneficiando a hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios turísticos y comerciantes de la región.