Este sábado 3 de mayo, Saúl “Canelo” Álvarez buscará reconquistar el título absoluto de los supermedianos al enfrentar al invicto cubano William Scull en una pelea de alto calibre desde Arabia Saudita, como parte del ambicioso proyecto deportivo Riyadh Season.
En juego estarán los cinturones del CMB, OMB y AMB que ostenta el mexicano, así como el cetro de la FIB, en poder de Scull. El ganador se coronará como campeón indiscutido de las 168 libras, una hazaña que Canelo ya logró en 2021.
La transmisión en México estará disponible por Disney+, aunque en horario diferido. En tanto, la cartelera principal comenzará a las 5:00 p.m. (hora del centro de México) y la pelea estelar se prevé para las 9:30 p.m. Por su parte, en Estados Unidos se podrá ver en DAZN PPV.
William Scull, con récord invicto y un estilo técnico que ha llamado la atención de los expertos, representa un reto significativo para el mexicano. El cubano buscará hacer historia al destronar a uno de los grandes íconos del boxeo latinoamericano.
Este combate es el primero de los cuatro que Canelo pactó con Riyadh Season, y de ganar, su siguiente rival sería el estadounidense Terence Crawford en septiembre, en Las Vegas.