Capturan a ‘La Garza’, líder de Los Ardillos en Guerrero

Bitcóin hace historia

Exnovia de Peso Pluma lo acusa de violencia física y emocional

Dark Light
Las autoridades lo señalan como uno de los principales responsables de generar violencia en Guerrero

La captura de Vicente “N”, alias ‘La Garza’, desmantela parte de Los Ardillos

El pasado 14 de noviembre, un operativo conjunto entre diversas fuerzas de seguridad permitió la captura de Vicente “N”, conocido como ‘La Garza’, presunto líder de Los Ardillos, una de las bandas del crimen organizado más peligrosas de Guerrero.

La detención ocurrió en Santiago de Querétaro, cuando ‘La Garza’, de 42 años, viajaba en un vehículo acompañado de tres personas. Las autoridades federales lo señalan como uno de los principales responsables de generar violencia en varios municipios de la Costa Chica de Guerrero, incluyendo Tecoanapa, Ayutla de los Libres y San Marcos.

Entre los crímenes que se le imputan están homicidio, privación de la libertad, extorsión, robo de vehículos, narcotráfico y la venta ilegal de armas de fuego. Además, se le relaciona con el asesinato de Ubel Gutiérrez Hernández, representante de la Casa de los Pueblos de Ayutla, y con enfrentamientos armados en Ayutla de los Libres ocurridos a principios de noviembre. También es investigado por un ataque armado en Las Arboledas, Guerrero, en octubre.

La captura de ‘La Garza’ debilita significativamente la estructura de Los Ardillos en la región, un grupo criminal que ha sembrado el terror en varias comunidades. Las autoridades siguen investigando su participación en otros delitos y se espera que esta detención contribuya a reducir la violencia en la zona.

Síguenos para más actualizaciones sobre esta importante detención y cómo afecta a la seguridad en Guerrero.

Propuesta para redes sociales:

🚨 Capturan a ‘La Garza’, líder de Los Ardillos en Guerrero. ¿Qué significa para la seguridad? ⚖️ #Seguridad #Guerrero #LosArdillos #Justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

PolyMarchs hace vibrar Reforma: 200 mil personas despiden el 2024 al ritmo de música electrónica

🎉 ¡Reforma vibró con PolyMarchs! 200 mil personas despidieron el 2024 con música electrónica en el Ángel de la Independencia. 🌟 Una noche llena de luces, nostalgia y energía que unió a todas las generaciones. 📌 ¿Cómo recibiste tú el 2025? ¡Comparte tu historia con nosotros! #PolyMarchs #CDMX #AñoNuevo2025 #ÁngelDeLaIndependencia #FiestaElectrónica